ENTREGAS

Comprando en nuestro sitio oficial, recibirá los productos de forma rápida, eficiente y segura en todo el país. Antes de realizar su pago y habiendo completado los datos correspondientes, automáticamente podrá ver el costo y el tiempo estimado de entrega en el checkout.

  • El plazo de entrega del producto varía según la zona de envío.
  • La recepción del pedido podrá ser realizada por terceros mayores de edad que se encuentren en el domicilio pactado, ya que deberán firmar el comprobante de entrega del producto.
  • Recuerda que el envió es gratis en tus compras con valor mayor o igual a $3000.

Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 7 días luego de haber recibido el producto.
En caso de que el cambio no sea por una falla de fábrica, el cliente asumirá los costos de envío.

DEVOLUCIÓN:

1. SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar un cambio o devolución del producto, el cliente necesita ponerse en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico - online@bodysculpt.com.ar indicando el número de pedido y la razón del cambio o devolución.

2. CONDICIONES

Las condiciones aceptadas para el cambio o devolución de un producto son las siguientes:

  • Obtener el número de pedido
  • La etiqueta debe estar intacta y adherida al producto
  • El producto no debe tener olores, manchas o alteraciones de ningún tipo por uso del cliente

3. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PROMOCIONES

Para los productos comprados en promoción o con descuentos especiales, se considerará el importe abonado en el momento y no a su valor original.

Ejemplo: Si ha comprado un artículo en promoción a $400 pero su valor original es de $500, el importe que se considerará es $400

4. AYUDA

Contáctenos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Email: online@bodysculpt.com.ar